Tu compra está protegida: Reembolsos / Disputas

En Big Indio tu compra es segura y está 100% protegida.

La plataforma tiene soporte en español para gestionar cambios y devoluciones, y puede intervenir en el caso de que surja algún problema.  

Si no recibes el producto comprado, o recibes un artículo diferente al descripto, se gestiona la solución, generalmente un reenvío y/o un reembolso. 

- Pedido no recibido luego de los tiempos máximos

Los envíos desde el exterior llegan con tiempos variables. Si bien los tiempos normales van de 10 a 30 días, por regla general el tiempo máximo tope para recibir un pedido a cualquier lugar de Latinoamérica son 55 días corridos y a España de 40 días corridos. A ese tiempo hay que sumarle posibles demoras en Aduana de hasta 15 días

Si esos tiempos máximos han pasado y todavía no llegó tu pedido necesitamos que te comuniques con nosotros lo antes posible para que gestionemos el reclamo. Puedes hacerlo escribiendo al mail reclamo@mondoredondo.com con tu número de pedido y el mail con el que hiciste la compra. 

- Pedido muy diferente de la descripción

Si recibiste un producto equivocado y/o muy diferente de la descripción necesitamos que te comuniques lo antes posible para que gestionemos la solución con el proveedor. Puedes hacerlo escribiendo al mail reclamo@mondoredondo.com con tu número de pedido y el mail con el que hiciste la compra. 

Tiempos

Los pedidos pueden reclamarse por no recepción hasta 90 días luego de realizada la compra.

Los pedidos pueden reclamarse por artículo diferente de la descripción hasta 15 días después de recibidos. 

Problemas Aduaneros

Si el pedido no es recibido porque te piden hacer el trámite aduanero y no lo realizas, habrá que esperar a que el pedido regrese a origen para que el proveedor puede reenviarlo o reembolsar. El tiempo máximo para la resolución en ese caso es de 180 días desde el momento de la compra original. Si luego de ese período el proveedor sigue sin recibir el pedido este se dará por perdido y la transacción por finalizada sin derecho a reembolso.