Política de Envíos

 

TIEMPOS DE ENVIO

Los tiempos de envío están basados en los tiempos reales en los que están llegando los envíos en el actualidad. Son aproximativos, y pueden extenderse de acuerdo a retrasos debidos al clima, aduana, etc. Al final de la compra encontrarás según tu país tipos de envío adicionales. 

a Chile 29-39 días

a Perú 25 a 30 días

a España y Europa  12-20 días (Envíos Internacionales)

a Colombia 28 a 32 dìas

a Mexico 25 a 35 días

a Uruguay y Argentina 45 a 65 días

a el resto de Sudamérica 30 a 60 días 

a USA 10-25  días

a Resto del Mundo 40-60 días 

a USA 10-25  días

a Resto del Mundo 40-60 días 

 

ATENCIÓN- COVID-19

Debido a los problemas generados por la pandemia en fronteras y correos, es posible que existan retrasos extras en los envíos hacia algunos países. 

 

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

Este es el tiempo que usualmente nos tomará preparar tu pedido y realizar el envío. Luego de que sea enviado, te enviaremos un mail avisándote que ya ha sido realizado. Este tiempo es de entre 3 y 4 días normalmente. 

 

PROCEDENCIA

Los productos son enviados directamente desde nuestros almacenes en España, Hong-Kong y Reino Unido

 

NUMERO DE SEGUIMIENTO

Para la gran mayoría de envíos recibirás el número de seguimiento del paquete en el mismo mail en el que te informaremos acerca del envío. e enviaremos un mail avisándote. Estos números de seguimiento pueden tener diferentes formatos, según tengan o no rastreo durante todo el proceso de envío. 

En algunos casos puntuales puede ser que el envío se realice sin número de seguimiento. No obstante ello, esos envíos llegarán en los mismos tiempos especificados, y estarán cubiertos por las mismas garantías que los otros. 

 

IMPUESTOS Y ADUANA

Tienes que tener en cuenta que, salvo que se trate de un envío interno, es posible que haya costos y trámites aduaneros en tu país. Infórmate del modo de recepción en tu país antes de realizar la compra. Puedes hacerlo en las páginas de Aduana y/o del Correo Oficial de tu país. 

El pago de estos cargos e impuestos son tu responsabilidad como destinatario